7.- LA CÉDULA DE LA ENTREVISTA

La cedula es una lista formal de datos concretos que necesitamos recolectar para con ellos aclarar un hecho o situación. 
Los datos a recoger  se agrupan con cierta clasificación, a fin de facilitar el trabajo de investigación y de análisis. 
Así por ejemplo los datos históricos deben agruparse separadamente de los relacionados con algún proceso de trabajo de la organización  o de los relacionados con recursos humanos
Los términos generales la cedula se compone de tres partes y en cada una de ellas se agrupa información diferente




Primera parte
Segunda parte
Tercera parte
  ·        Datos de la investigación
    ·        N° de cedula             
   ·        Área que realiza la investigación
   ·        Lugar y fecha de la entrevista   
 ·        Nombre del entrevistador
  ·        Nombre del entrevistado
    ·        Área de descripción
     ·        Edad
    ·        Sexo
    ·        Estado civil
     ·        Profesión
  ·        Años en la organización puesto actual
     ·        Preguntas sobre el tema o temas que se investigan

REFERENCIA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario